Pablo Pirillo
Su primer contacto con el Yoga fue con Mataji Indra Devi en 1999. A su vez, comenzó a practicar meditación trascendental, iniciado por Sonia Steed. Más tarde se sumergió en el método Iyengar para luego focalizar en Ashtanga.
A lo largo de 10 años, viajó a la India para practicar con diversos maestros, yoguis errantes y sadhus del sur. También pasó tiempo en Goa con Rolf Naujokat y profundizó en Mysore con Sri K. Pattabhi Jois, Saraswathi Jois y Sharath Rangaswami en el Ashtanga Yoga Reseach Institute donde obtuvo el blessing para enseñar el método ashtanga.
Introdujo la práctica de Ashtanga Yoga en Argentina enseñándola de manera tradicional y compartió sus cursos en Portugal, España, Brasil, Uruguay y mas países. Lleva más de quince años enseñando Ashtanga Yoga, logrando formar una sólida comunidad de practicantes, siendo en la actualidad uno de los más altos referentes del Ashtanga Yoga en Sudamerica.
Durante la pandemia, sintió la necesidad de renovar las practicas y sistematizar algo nuevo. Lo que surge es una fusión de estas experiencias.